Ventajas de la Tarjeta Wizink

servicentro 16 May , 2020 0 Comments Uncategorized

La creencia popular de muchos españoles es que las tarjetas de crédito solo sirven para endeudarse, pero esto no es así ya que si la usas correctamente podrían ayudarte a manejar tu presupuesto de manera eficiente. Sin embargo también es importante saber escoger la entidad financiera donde solicitar la tarjeta de crédito de manera que obtengas más ventajas y beneficios que desventajas. Uno de los bancos que te ofrece la mejor tarjeta del mercado es Wizink anteriormente llamado Banco Popular-e quien se cambió de nombre con el fin de que sus productos y servicios estén concentrados en solo dos áreas la tarjeta Wizink Plus y Wizink ahorro.

Ventajas de la tarjeta Wizink Plus

  • Con esta tarjeta podrás cubrir todas tus necesidades, comprar alimentos en el supermercado, financiar un viaje o un regalo costoso.
  • Para adquirir la tarjeta de crédito no necesitas abrir una nueva cuenta bancaria ya que los pagos mensuales de la tarjeta se debitan en la cuenta corriente del banco que indiques en tu solicitud.
  •  Te da la oportunidad de escoger cuanto quieres pagar mensualmente. No obstante se recomienda pagar el saldo debido a que el interés como en todas las tarjetas de crédito se aplican al saldo que tengas, siendo este de TIN de 24% y TAE de 27,24%.
  • Al comprar con la tarjeta Wizink en las empresas y marcas asociadas con el banco disfrutaras de descuentos y promociones.
  • Te permite realizar consultas de la tarjeta por internet y en caso de algún inconveniente o duda puedes comunicarte con la empresa a través del número telefónico 91 787 47 47, disponible las 24 horas del día.
  • Cuenta con un seguro de accidente, asistencia a viajes para casos de enfermedad y pérdida de equipaje y protección de compras en caso de daños o robos.

Como puedes ver son muchas las ventajas que te ofrece esta excelente tarjeta de crédito así que no pierdas esta oportunidad y contacta con Wizink para realizar tu solicitud y disfrutar de sus beneficios.

Written By servicentro