Préstamos P2P Younited Credit financiamiento hasta 40.000 euros

servicentro 07 May , 2020 0 Comments Uncategorized

La plataforma de préstamos P2P Younited Credit es una de las más populares ya que te ofrece créditos rápidos, justos y transparentes por un monto mínimo de 1.000 euros y un máximo de 40.000 euros, con los siguientes plazos de pago entre los que podrás escoger: 24, 36, 48, 60 y 72 meses, además sus requisitos son mínimos y sus intereses son bajos.

¿Qué necesitas para solicitar un crédito en Younited Credit?

El procedimiento para pedir un préstamo p2p Younited Credit es muy fácil y sencillo solo tiene que estar residenciado permanentemente en España, tener entre las edades comprendidas de 18 a 70 años, justificar tus ingresos mensuales y no tener deudas o aparecer en listados de morosos. Cumplidos los requisitos sigue los pasos siguientes:

  1. Ingresa en la plataforma y llena la solicitud con tus datos personales, de contacto y económicos.
  2. Inmediatamente obtendrás una respuesta del asesor disponible, el cual se comunicara contigo por medio de llamada telefónica para informarte de la documentación que debes entregar.
  3. Por último si todo esta correcto te darán la aprobación y en unos días te depositarán el dinero.

Cabe destacar que si te atrasas en el pago recibirás una penalización por lo que es aconsejable en caso de que por una situación adversa no puedas realizar el pago comunicarse con atención al cliente para informar sobre el problema y ellos te informaran el procedimiento a seguir.

Si deseas realizar tus pagos por adelantado estos no tendrán ningún costo y tiene los beneficios de que se reduzca el plazo de devolución o si desear conservar el tiempo de pago se disminuirá el valor de las cuotas que estas cancelando.

Pide la financiación que necesitas con la confianza, transparencia y rapidez que te da esta empresa tal y como lo atestiguan en sus opiniones los miles de clientes que han conseguido sus préstamos con pocos requisitos y bajos intereses para lograr sus metas o proyectos.

Written By servicentro