Hipotecas Bankinter: una oportunidad para convertirte en dueño

bankinter hipotecas

¿A quién no le gustaría dejar de tirar el dinero en la renta y empezar a invertir un monto mensual en adquirir una vivienda propia? Esto es posible con una hipoteca Bankinter.

Mucha gente se asusta con la idea de endeudarse por los próximos diez, veinte o treinta años. Sin embargo, no se dan cuenta de que, en realidad, ya están en esa situación teniendo que pagar el alquiler todos los meses, lo que deberán hacer también por los próximos diez, veinte, treinta años, o incluso de por vida. La única diferencia entre las dos situaciones es que con una hipoteca terminamos con el título de propiedad del inmueble y con la renta, no.

Tomar un préstamo hipotecario puede ser la mejor decisión de la vida, ya que comenzaremos a construir un legado para dejarle a nuestros hijos desde el primer día.

Las hipotecas Bankinter son flexibles y se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente, cuentan con distintos tipos de interés, plazos y montos. No se cobra comisión por apertura lo cual genera un ahorro inicial importante.

Las opiniones hipoteca Bankinter a las que pudimos acceder son altamente positivas project management. Se trata de clientes que están agradecidos con la oportunidad de poder convertirse en dueños de su propia vivienda.

Si tú también quieres ser dueño, comunícate con el servicio de atención al cliente de Bankinter y pide la asistencia de un asesor hipotecaria para que te acompañe durante todo el proceso.

Written By servicentro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *