Compras seguras con las tarjetas de crédito Banco Popular

banco-popular-e

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de solicitar una tarjeta de crédito son los sistemas de seguridad que implementa la entidad a fin de salvaguardar tus compras.

El Banco Popular e, parte del grupo Banco Popular, le presta especial atención a la seguridad ya que sabe que los clientes privilegian entidades serias y responsables que cuiden sus recursos.

Con las tarjetas de crédito Banco Popular es posible realizar compras seguras en todo momento, tanto en comercios físicos como en tiendas online y también en el exterior.

Para las compras a través de internet, la entidad implementa un sistema de verificación a través de mensajes de textos: el cliente recibe un mensaje al realizar la compra y debe responderlo para validar la transacción. De esta manera se pueden evitar actos delictivos como la sustracción de datos y el robo de identidad.

Para quienes viajan al exterior también existe un servicio de asistencia al viajero durante las 24 horas de los siete días de la semana para que ningún hecho empañe las vacaciones.

Además de una seguridad impecable, la <a href="http://www.alertabancos project management online.es/tarjeta-banco-popular-e/” target=”_blank”>tarjeta Banco Popular e cuenta con beneficios exclusivos con los que el cliente podrá ahorrar una buena cantidad de dinero. En principio, no deberá abonar el costo de renovación, con lo cual podrá ahorrar alrededor de 300 euros anuales. También podrá acceder a descuentos de hasta el 30% en comercios seleccionados de todos los rubros para que las compras diarias cuesten mucho menos.

Written By servicentro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *